El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
73% Hum

Las fotos del romance entre Gianinna y Osvaldo en Neuquén

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe ya no se esconde en la cordillera neuquina.

La presentación de Barrio Viejo en San Martín de los Andes mostró nuevamente a Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona junto, dejando en claro que entre ellos hay algo más que una amistad. Como si fuera poco, y queriendo mostrarle a todos su nuevo estado sentimental, la hija del Diez compartió imágenes desde la cordillera neuquina para que no queden dudas que acompañó al cantante y ex futbolista en su gira.

Previo a la presentación en Spot Cervecería (Elordi 950), la hermana de Dalma compartió en sus historias de Instagram una serie de postales desde las orillas del lago y frente a la cordillera de los Andes. Al mismo tiempo, posteó una fotografía de su hijo Benjamín Agüero, quien -tal como se había rumoreado- también fue parte de la escapada.

Te puede interesar...

Minutos después, mostró una imagen, nuevamente frente al lado, en donde ya se veía Osvaldo, junto a otro de los integrantes de su banda. Y por último, posteó una foto de su pierna junto a una botella de cerveza, y la frase: “Cuando quieras, donde quieras”.

Gianinna en San Martín de los Andes

Ya durante la presentación de Barrio Viejo, Gianinna volvió a usar su Instagram y compartió una serie de videos del show, en donde Dani Stone demuestra todo su talento arriba del escenario.

SMAndes_FedeSoto-Barrio-viejo-_DSC2866.jpg

Efectivamente, y según comentaron los presentes, la hija del Diez se ubicó a un costado del escenario -en una especie de VIP- y desde allí disfrutó del recital, a puro rock y blues.

Gianinna Maradona en San Martín de los Andes, en la presentación de Daniel Osvaldo

El show duró poco más de una hora y dada la gran repercusión del mismo, la capacidad del lugar se vio agotada.

SMAndes_FedeSoto-Barrio-viejo-_DSC2851.jpg

Una vez terminado el espectáculo, Osvaldo se bajó del escenario y de dirigió al lugar donde estaba Gianinna. Una vez allí, se quitó la remera para estar más cómodo y se mostró de lo más distendido junto a quien, hoy en día, nadie duda que sea su novia.

Gianinna-y-osvaldo-en-San-Martin-2.jpg

El tour patagónico de la banda de Osvaldo se realiza en el marco de la celebración de los cinco años de vida del grupo y seguirá esta noche en Villa La Angostura, en Blest Cervecería; y finalizará el domingo de Pascua, en Piedra del Águila.

SMAndes_FedeSoto-Barrio-viejo-_DSC2921.jpg

Confirmación en redes

Durante el Viernes Santos, Gianinna usó su Instagram para compartir un video del show de Barrio Viejo en Junín de los Andes, sitió en el que arrancó la gira de la banda.

De esta forma, la hija de Claudia Villafañe confirmó el rumor que se dio a conocer en días atrás, en Hay que ver, en donde alertaron que la pareja pasaría Semana Santa en Neuquén.

La publicación de Gianinna que confirmaría su relación con Daniel Osvaldo.

De acuerdo a un informe, la pareja tenía planeado llegar a San Martín de los Andes para disfrutar de la cordillera durante el fin de largo de Semana Santa, aprovechando la gira por la zona de la banda de Osvaldo, Barrio Viejo.

SMAndes_FedeSoto-Barrio-viejo-_DSC2986.jpg

En ese mismo programa, señalaron que ambos estarían acompañados sus hijos: Benjamín (fruto de la relación de Gianinna y el Kun Agüero) y Momo (hijo de Osvaldo y Barón).

Gianinna-esta-en-Neuquen-junto-a-Osvaldo-3.jpg

Según el audio que revelaron en el programa que conduce José María Lisorti y Denis Dumas, la parejita se hospedera en un hotel. “Van a estar en San Martín de los Andes desde el primero al cuatro de abril y creo que ya hablaron con fotógrafos para blanquear la relación. Creo que van a estar en el hotel Rincón Club, que es un hotel muy lindo. Ahí van a estar alojados”, detalló la persona que envió el audio.

A esto, agregaron que el representante del cantante pidió que se agregarán tres lugares de último momento: el de Gianinna, el de Benjamín y el de Momo.

¿De amigos a novios?

La historia entre Gianinna y Daniel comenzó a escribirse a principios del 2015, cuando el jugador volvió a la Argentina para integrar el plantel de Boca. Después de vivir entre Italia e Inglaterra, todavía en pareja con Barón, el deportista se instaló en una casa en un exclusivo barrio privado de Tigre, donde ya residía Gianinna. Y, gracias a que su hermana Dalma tenía una buena amistad con Jimena, ella también se hizo amiga de la actriz y entonces mujer del futbolista. De hecho, en más de una oportunidad, los padres de Momo fueron invitados al palco de los Maradona para alentar a los xeneizes.

Sin embargo, Jimena se separó de Osvaldo a mitad de ese año, cuando él tuvo una relación fugaz pero muy mediática con la cantante Militta Bora.

Embed

Poco tiempo después, surgieron los rumores de un vínculo con Gianinna, que acababa de separarse de Lucho Strassera.

Sin embargo, todo quedó en la nada y, durante años, no se volvió a hablar de Gianinna y el ex delantero de Boca, hasta que el 12 de enero del 2020, el día del cumpleaños del jugador. Es que en ese momento, la hija de Diego despertó suspicacias con un posteo: “¡Feliz vuelta al sol, amigo de mi alma. ¡¡¡Deseo que sigas siendo muy feliz!!! Sigo creyendo en vos, ¡rompela en esta nueva etapa! ¡Te quiero muchísimo!”, escribió, y subió una foto de los dos juntos.

Hablaba del regreso de Osvaldo al fútbol en Banfield, luego de un impasse. “¡Gracias, amiga! Te quiero infinito”, le contestó el delantero, que fue uno de los pocos autorizados a ingresar al velorio de Maradona.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario