El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
49% Hum
LMCipolletti rugby

Genghini, en un nuevo ciclo con la selección

La cipoleña fue convocada entre otras 20 jugadoras para integrar el combinado nacional de rugby que disputará el sudamericano en Córdoba.

Tras cumplir con toda la etapa previa a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el 2016 que terminó sin la clasificación de la Argentina al rugby seven de mujeres, la cipoleña Mayra Genghini inició una nueva etapa con la selección nacional.

La semana pasada fue una de las 20 jugadoras de todo el país convocadas en Buenos Aires, donde se cumplió una nueva concentración para definir al nuevo plantel que participará el 18 y 19 de febrero en Carlos Paz, Córdoba, en el Sudamericano de la especialidad.

Te puede interesar...

Antes de llegar a la ciudad cordobesa habrá un recorte de jugadoras por parte del técnico Daniel Villén, que se espera confíe nuevamente en la cipoleña que juega para Marabunta.

Además del anfitrión, dirán presente los seleccionados de Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Colombia, último verdugo albiceleste por el ticket a Río de Janeiro, cuando se jugó la clasificación entre rivales del mismo continente en la provincia de Santa Fe.

Ahora, en las canchas del Carlos Paz Rugby Club estarán en disputa dos plazas para el seven de Hong Kong en el que Brasil ya se encuentra confirmado.

Ante este panorama, las chances deportivas de que Argentina llegue una vez más a la cita internacional en Asia son más que factibles, en lo que podría ser el segundo viaje deportivo de Genghini a ese mismo destino, donde se juntan las mejores jugadoras del mundo en días consecutivos de muchos partidos al máximo nivel.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario