Fortalecen capacitaciones para la detección de drogas en las cárceles de Río Negro La Delegación de Toxicomanía de Cipolletti brindó conocimientos técnicos en torno al secuestro de estupefacientes dentro del penal.
El padre no pagó la cuota alimentaria y la demanda llegó al abuelo: qué resolvió la Justicia La deuda de un padre derivó en una demanda contra el abuelo y la Justicia tuvo que intervenir dos veces. ¿Quién paga la cuota alimentaria?
Muerte del obrero en un derrumbe: la familia fue a la Justicia y apunta a la empresa contratista La familia de Ariel Breppe se constituyó en querellante y pidió que se investigue a fondo porqué se derrumbó la excavación de la obra de cloacas.
Momentos desesperantes: Por qué llegó la ambulancia a un supermercado céntrico El episodio inesperado que provocó que se activara la emergencia en un conocido supermercado de la zona.
La UNRN abre inscripciones para aprender idiomas exóticos: las clases serán de forma virtual La propuesta académica se dictará en la Sede Alto Valle- Valle Medio de General Roca. El idioma Italiano y Portugués, entre las lenguas extranjeras disponibles.
Siguen los vuelcos sobre la Ruta 22: violento choque entre un camión y un utilitario Sucedió en la Ruta Nacional a metros de la Avenida San Juan. El incidente fue protagonizado por un camión y un vehículo utilitario, que terminó volcando.
Trágico derrumbe y muerte de un obrero: la Municipalidad se despegó de la responsabilidad de la obra El municipio de Roca se desligó de la ejecución de la ampliación de la red cloacal en el Canal Grande y Mendoza. Aclararon que es una licitación de Nación.
"La empresa no quiso frenar la obra después de la lluvia": el doloroso relato de la esposa del operario fallecido La esposa de Ariel Breppe, Miriam Flores cuestionó las condiciones de trabajo de la obra de la empresa “Ecosur Bahía” y la inestabilidad del suelo, que advertía el riesgo de derrumbe.
Se confirmó la identidad del obrero que murió en el derrumbe de una obra de cloacas Los operarios quedaron atrapados tras el derrumbe de una excavación mientras realizaban una obra cloacal. Uno de ellos murió horas después, pese al intenso operativo de rescate.
Apagó la tobillera electrónica para salir de su casa y terminó detenido La central de monitoreo detectó que el dispositivo GPS había sido desactivado y activó el protocolo de búsqueda. La Policía lo encontró caminando por la calle y lo arrestó por desobediencia judicial.