El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Fútbol de Liga, sin paz el domingo de Pascuas

El clásico de Allen no finalizó en cancha de Alto Valle por incidentes en la tribuna.

A cinco minutos del cierre, un petardo arrojado desde la parcialidad local frustró todo.

La Liga Deportiva Confluencia pensó dejar al día su calendario en el domingo de Pascuas, completando los tres juegos pendientes de la segunda fecha en el Apertura, pero la violencia volvió a opacar la cuestión deportiva.
En Allen, rodeado de mucha expectativa, se disputaba el clásico entre Alto Valle y Unión Alem Progresista en cancha del "Tanga" y con pronóstico cerrado por el buen arranque del local en la competencia doméstica.
Lo ganaba la visita con el tanto de Martín Chavarría hasta que a cinco minutos del final, un petardo que fue arrojado desde la parcialidad local aturdió a uno de los asistentes del árbitro José Luis Higueras.
Tras algunos instantes de confusión y al constatar que el colegiado no se recuperaba, el juez pitó el final y ahora quedará todo en poder del Tribunal de Disciplina que con seguridad dará por concluido el partido y podría aplicar alguna multa económica a la institución anfitriona.
En cancha de San Martín, donde hizo de local Catriel que se encuentra poniendo en condiciones su propio campo de juego, los “petroleros” se impusieron a Deportivo Huergo por 1 a 0. El único tanto de la tarde en el Julio Dante Salto fue obra de Carlos Bogado.
Con estos tres puntos, el ganador trepa en la tabla y queda a sólo dos de la cima que es propiedad de Cipolletti y Círculo Italiano de Villa Regina que ayer no jugaron.
Y el tercer juego del domingo se disputó en General Roca, en cancha de Argentinos del Norte, con la presentación del “Carcelero” ante Atlético Regina.
El “Albo” no puede cortar su momento en baja del 2012 y terminó goleado 4 a 0. Gran tarde de Rafael Salvo que aportó tres a su cuenta personal y completó la estadística Dupré. Con este resultado, Argentinos también se ubica como escolta de los punteros transitorios.

De vuelta al ruedo
La programación habitual se reanudará el próximo fin de semana, excepto para el Deportivo Roca que tendrá fecha libre.
Por la sexta, Cipo defenderá el liderazgo de visitante en Huergo contra el Deportivo, Círculo Italiano será local ante Pillmatun.
San Martín que es el tercer cipoleño en el torneo, buscará sus primeros puntos en la tabla de posiciones ante Atlético Regina que hasta el momento suma apenas 4 unidades y duras caídas en serie.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario