El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
68% Hum
LMCipolletti Policiales

Furor por las Honda: fueron robadas pero ya recuperadas

La Policía cipoleña sigue adelante con los controles preventivos en las calles, y el resultado es más que positivo en cuanto al secuestro de motos robadas en la ciudad y localidades vecinas.

La Policía cipoleña sigue adelante con los controles preventivos en las calles, y el resultado es más que positivo en cuanto al secuestro de motos robadas en la ciudad y localidades vecinas. En las últimas horas, se recuperaron dos motos marca Honda de 250 centímetros cúbicos.

Uno de los procedimientos estuvo a cargo de efectivos de la comisaría del barrio Anai Mapu. De acuerdo a lo informado desde la Policía, se observó a dos sospechosos a bordo de una moto en el barrio Obrero y, tras una breve persecución, se logró interceptarlos.

Te puede interesar...


Los agentes pudieron comprobar que se trataba de un vehículo robado en jurisdicción de la Comisaría Cuarta y que, luego del hurto, se había irradiado un alerta al conjunto de las unidades de la ciudad.

En cuanto a los sospechosos, tienen 15 y 16 años y fueron demorados. Después, fueron entregados a sus padres.

Por otra parte, una moto similar fue recuperada en la ciudad de Catriel por efectivos de la Comisaría Novena. El vehículo había sido sustraído en Neuquén capital.

El operativo de secuestro se concretó en calle Suecia al 100, a las 19:20 del jueves. Fue durante un control preventivo que permitió detectar la adulteración de la chapa patente y el número de chasis. A pesar de que la moto fue robada en Neuquén, el titular sería de Buenos Aires. La investigación quedó a cargo del Juzgado 2 de Cipolletti.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario