El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
22% Hum
LMCipolletti Boca

Fuerte cruce entre dos periodistas en la previa del River-Boca

Horacio Pagani y Nicolás Distasio, integrantes del programa "Pasión por el fútbol", protagonizaron una tensa discusión en la antesala del Superclásico.

El próximo domingo 3 de octubre a las 17.00, River recibirá a Boca en el estadio Monumental de Núñez con un aforo del 50% en sus tribunas. Como de costumbre, en todos los medios deportivos del país ya se empezó a palpitar lo que será una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino y las fuertes discusiones no tardaron en aparecer.

Durante la emisión del programa Pasión por el Fútbol (El Trece), conducido por Sebastián Vignolo, los periodistas Horacio Pagani y Nicolás Distasio protagonizaron un tenso cruce que dividió al resto de los panelistas de la mesa.

Te puede interesar...

Todo comenzó cuando Distasio, reconocido hincha del Millonario, pidió que 'Boca juegue como un equipo grande los clásicos' ya que, según él, 'desde Madrid para acá nunca más le jugó de igual a igual a River'. "Los últimos cuatro partidos los empataron y dos veces se fueron para afuera en los penales. ¿Todavía sigue cacareando este pibe?", le respondió entre risas Pagani, quien dice no ser ningún equipo, pero es identificado con el Xeneize por su fuerte fanatismo por Juan Román Riquelme.

Ya con un tono más elevado, el periodista de 77 años le recordó a su colega el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2019, en el que Boca se impuso por 1-0 pero terminó quedando afuera por el 0-2 de la ida. "En ese partido en la cancha de Boca no cruzaron la mitad de la cancha, todos atrás. ¡River se cagó! Digan la verdad", lanzó Pagani, quien luego tuvo que pedir disculpas por el exabrupto.

A continuación, mientras la mesa seguía analizando los últimos Superclásicos, Distasio no soportó algunos comentarios de Horacio y arremetió contra su compañero: "¿Que le pasa al barrabrava de Boca de la esquina?". Y fue esta intervención la que terminó de picar el asunto.

"¿Vos estás en pedo? El único barrabrava acá sos vos. Sos una gallina asumida. Yo no soy de ningún cuadro. Si el país piensa que yo soy de Boca es porque esta equivocado. Vos sos un vocero de River y yo no soy de ningún cuadro", respondió Pagani con el nivel del euforia que lo caracteriza.

"¿Que vocero? Yo analizo y soy periodista. Vos tenes un karma con River, lo sufriste en todo este tiempo", le contestó Distasio, a lo que el reconocido especialista en boxeo le refutó '¿que vas a ser periodista vos?'.

Finalmente, por pedido de Sebastián Vignolo la discusión comenzó a bajar de tono y Horacio Pagani terminó mostrando una foto de un viejo carnet suyo de cuando era socio de River, para justificar que no tiene ningún problema personal con el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Pasión por el fútbol.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario