El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

Fuerte colisión en una curva peligrosa

Un Vec Astra chocó frontalmente con una Renault Kangoo en la Ruta Nº 65.

Por motivos que se investigan, un auto que se dirigía hacia Cipolletti se estrelló contra una camioneta que circulaba en sentido contrario.

El sector conocido como la «Curva de Sthimpra», en la Ruta Nº 65, a la entrada de Fernández Oro, ayer, después del mediodía, volvió a ser escenario de un choque. Los involucrados fueron una camioneta Renault Kangoo y un automóvil Chevrolet Vec Astra.
El conductor de la Kangoo fue quien recibió el impacto mayor, cuando ocurrió el accidente, se le produjo un corte en la frente. Debido a que ninguno de los hombres que intervinieron en el incidente sufrió heridas graves, fueron dados de alta de manera inmediata. En cuanto a los daños materiales, la destrucción más importante se registró en el frente de ambos vehículos.
La colisión se produjo en momentos en el conductor del Chevrolet Vec Astra, oriundo de Cipolletti, se encontraba retornando hacia nuestra ciudad. Por causas que todavía se investigan, el vehículo chocó casi frontalmente con la Renault Kangoo, conducida por un hombre de Fernández Oro, quien resultó lesionado.
Al lugar, asistieron para prestar asistencia la Policía Caminera de Cipolletti, personal de Salud y Criminalística. También se hicieron presentes lo Bomberos, pero no fue necesaria su intervención.

Zona de cuidado

El lugar donde se produjo el accidente es conocido como «la curva de Sthimpra». Allí la ruta adopta una forma de «s» que  zigzaguea de manera brusca y obliga a los conductores a extremar las medidas de manejo, ya que es donde se encuentran las entradas a Fernández Oro.
Desde la Policía Caminera se informó que si bien, la de ayer,  fue la primera  colisión que se registró durante el transcurso del corriente año, es una sección de la Ruta Nº 65 considerada como «muy peligrosa».

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario