El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
18% Hum
LMCipolletti amenazas

Fueron por una denuncia por amenazas y hallaron marihuana valuada en casi 10 millones

Según informaron fuentes policiales, el allanamiento en cuestión tuvo lugar el sábado a las 7:30, y detrás de la situación hay dos personas de un conocido clan delictivo involucradas.

Oficiales de la Comisaria 24 de Cipolletti dieron con una persona conocida del ambiente delictivo, con casi cinco kilos de marihuana (lo cual representa una suma millonaria), en medio de un allanamiento realizado a partir de una denuncia por amenazas.

El hecho ocurrió el pasado sábado a las 7:30, cuando los uniformados de esa dependencia policial se acercaron hasta un domicilio de la ciudad (el cual no trascendió para no entorpecer la investigación en curso), para realizar un allanamiento, en el marco de una causa por amenazas, a cargo de la Fiscalía de turno.

Te puede interesar...

En ese momento, en la casa solo había dos sujetos -un adulto y un menor de edad-, y ninguno de ellos era la persona de interés. Sin embargo, mientras buscaban dispositivos electrónicos, los policías notaron una serie de “paquetes compactos”, con lo que aparentemente era marihuana en su interior.

De esta forma fue que se dio intervención al personal de Toxicomanía, el cual terminó confirmando que se trataba de esta sustancia.

Policía Río Negro

A la hora del pesaje del cannabis, se conoció que arrojó un total de 4,800 kilos, lo cual, pensando que ese cargamento sería destinado a la venta al menudeo, representaría una suma más que millonaria (entre 7 y 9 millones de pesos).

Además de la marihuana, también se secuestraron celulares y computadores, entre otros elementos de interés para la causa; en tanto que desde el Juzgado Federal se ordenó la detención de la persona que estaba en la casa.

En cuanto a la persona relacionada con la denuncia por amenazas, la misma llegó al lugar mientras se llevaba adelante el operativo, y fue notificada de la dirigencia.

Fuentes oficiales confirmaron que ambas personas son conocidas en el ambiente delictivo y pertenecen a un conocido clan de la ciudad.

Involucrado en otro hecho

En otro orden, desde la Policía de Río Negro informaron que el hombre detenido estaría involucrado en la venta de un auto que presentaba pedido de secuestro por robo, motivo por el cual resultó imputada junto a otras dos.

Dando más detalles de ese hecho, los tres jóvenes fueron interceptados sobre la ruta 151, al momento en que se trasladaban a bordo de un remis y tenían en su poder una suma superior a los 900 mil pesos, producto de la venta de un vehículo.

ford-k.jpg

En simultáneo, personal de Seguridad Vial de Barda del Medio interceptó el rodado que habían vendido y constató el mencionado pedido.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario