El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
34% Hum
LMCipolletti hijo

Fue a robar a la construcción en la que trabajaba y lo detuvieron: estaba con su hijo de 13 años 

El sujeto se llevó 11 varillas de hierro y fue detenido por personal de la Comisaría 26° de Fernández Oro. Iba con su hijo menor de edad.

Personal de la Policía de Río Negro detuvo a un hombre que había salido a robar con su hijo de 13 años en la obra en construcción en la que trabajaba durante el día.

El jefe de la Comisaría 26°, Luis Hawrylak, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió el viernes alrededor de las 22.30 en la localidad de Fernández Oro, cuando efectivos de la unidad realizaban trabajos de prevención en la zona.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, divisaron a un hombre mayor de edad y a su hijo intentando huir de una obra en construcción sobre calle Croceri con varios elementos robados. Posteriormente, se conoció que era el lugar donde el sujeto trabajaba durante el día.

policía
Fue a robar con su hijo de 13 años a la construcción en la que trabajaba

Fue a robar con su hijo de 13 años a la construcción en la que trabajaba

El sujeto iba acompañado por su hijo de 13 años cuando robó elementos de una obra en construcción en la que trabajaba durante el día.

"Iba con su hijo de 13 años y había robado alrededor de 11 hierros de construcción. Finalmente, el personal logró interceptarlos y recuperar los materiales. El hombre quedó detenido y recuperó la libertad a las 8 de la mañana, mientras que el menor fue entregado a su madre", detalló el comisario.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
80% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario