Fue a jugar al fútbol en una moto robada y se tuvo que volver caminando

Una persona identificó una moto que había sido rodaba en una cancha y denunció a la Policía. Indicaron que era de algún jugador, pero no la reclamó y la secuestraron.

La advertencia de un vecino logró que la Policía recupere una motocicleta que había sido robada. Un jugador la habría llevado hasta una cancha de fútbol, pero al ver a los efectivos la abandonó. Fue ayer en el complejo Cicolo de Fernández Oro.

Un hombre advirtió que vio en la cancha una moto de similares características a la robada hace días atrás a un amigo en la cancha ubicada en la zona rural de Fernández Oro. Cuando los efectivos concurrieron al lugar y consultaron a las personas que estaban presentes, les indicaron que era de alguno de los futbolistas que estaba jugando. Cuando hicieron las averiguaciones, los efectivos de la Comisaría 26 constataron que se trataba de una moto marca Yamaha 125 cc con pedido de secuestro por robo el 24 de noviembre en la ciudad de Cinco Saltos.

Al terminar el partido ninguno de los jugadores reclamo el vehículo por lo que se procedió al secuestro del rodado y la notificación a su propietario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario