El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
45% Hum
LMCipolletti Auto

Fue a hacerle la revisión técnica al auto y descubrió que tenía pedido de secuestro

Ocurrió en General Roca. El vehículo había sido usado en una estafa perpetradas en Puerto Madryn y Trelew.

Un vecino de General Roca descubrió que el auto que había comprado de buena fe había sido utilizado para perpetrar una serie de estadas en la provincia de Chubut. Todo ocurrió cuando el nuevo propietario llevó al vehículo a realizarle la revisión técnica.

Según información recabada por el portal Todo Roca, el personal del Departamento Sustracción Automotores, dependiente de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de Roca, constataron que el rodado -un Chevrolet Onix- tenía pedido de secuestro a raíz de una denuncia por estafa en las localidades de Puerto Madryn y Trelew.

Te puede interesar...

Por su parte, remarcaron que todo indica que los propietarios, que buscaban realizar la visión correspondiente en la RTO, lo hicieron de buena fe, siendo víctimas también de una nueva estafa.

RTO Roca robado
Fue a hacerle la revisión técnica al auto y descubrió que era robado

Fue a hacerle la revisión técnica al auto y descubrió que era robado

El hecho ocurrió en General Roca cuando los nuevos propietarios llevaron el vehículo a realizarle la verificación técnica.

El auto, en tanto, fue recuperado por personal de la Policía de Río Negro y quedó a disposición de la magistratura interviniente. Además, una mujer quedó ligada a la causa y notificada de las actuaciones judiciales.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario