Fue hasta el trabajo de su ex pareja y la atacó a cuchillazos en Cutral Co

El hombre fue hasta el trabajo de su ex y la hirió con un cuchillo en varias partes del cuerpo.

Un hombre sorprendió en el trabajó a su ex y la hirió en varias partes del cuerpo a cuchillazos. La mujer logró escapar y el violento es buscado intensamente por la Policía en la comarca petrolera. Trascendió que el agresor ya cuanta con antecedentes de violencia familiar.

Según reveló el fiscal Gastón Liotard, el sospechoso ya “tenía una medida de restricción para con el hijo, no así con la mujer”, después de haber apuñalado al joven hace algunos meses. Este incidente había ocurrido después de una discusión en el domicilio que hasta ese momento compartían los tres en el barrio Parque Oeste, la misma zona en la que ella trabaja y donde ocurrió la agresión.

144 Línea gratuita nacional. Funciona las 24 horas los 365 días del año. Si sufrís o sabés de alguna víctima de violencia, podés llamar y denunciar.

El actual hecho violento ocurrió ayer por la mañana cuando la víctima se dirigía a trabajar en una vivienda del barrio y al llegar se encontró con su pareja, que le provocó cortes en la cabeza, en el pecho y en una mano.

La mujer logró escapar y pedir ayuda, y fue atendida inmediatamente en el hospital local. Allí intervino la Comisaría de la Familia e incluso la víctima por su parte radicó la denuncia en la Policía apenas fue dada de alta.

El fiscal enfatizó que debido a los antecedentes y a que el sospechoso es buscado por la Policía, “se están realizando rondas policiales y se está tratando de proteger a la mujer hasta que demos con él y veamos cómo proseguir”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario