El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
31% Hum
LMCipolletti Misterio

Fue a bailar a Neuquén y apareció perdido en las bardas de Roca

El joven cipoleño había programado una cita con una joven, y luego se encontraron con amigos de ella. Apareció el domingo deambulando y desorientado en las bardas.

Un joven cipoleño salió a bailar el fin de semana a Neuquén y apareció deambulando solo y desorientado en las bardas de Roca. La Policía investiga un presunto ataque de "viudas negras" porque le robaron el auto y todas sus pertenencias.

Según se conoció, el joven de 21 años salió de Cipolletti el sábado por la noche en un Volkswagen Gol en compañía de una joven con quien había programado una cita. Juntos fueron hasta la zona de bares en Neuquén Capital y se juntaron con cinco personas más, tres mujeres y dos hombres. El joven apareció el domingo a las 17:30 deambulando solo y desorientado en la zona de bardad, a 15 kilómetros al norte de la ciudad de Roca.

Te puede interesar...

Un vecino fue quien advirtió al joven y llamó al 911 denunciando el hecho. La Policía de la Unidad 47 de J.J. Gómez lo encontró , y explicaron que el joven no pudo explicar cómo llegó al lugar, y que tenía fuerte aliento etílico. Además se informó que no tenía el automóvil ni sus pertenencias, por lo que se investiga un posible ataque bajo la metodología de "viudas negras" en complicidad con las otras personas.

Fuente: ANRoca

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario