Fue apuñalado en medio de una discusión familiar y murió

El hecho ocurrió esta mañana en Centenario.

Un joven de 17 años murió esta mañana, luego de haber recibido una puñalada, en medio de una discusión familiar. Si bien en un primer momento se habló de que la madre de la víctima (una mujer de unos 40 años) había sido quien lo había herido, ahora la Policía investiga a fondo el caso. Es que en la vivienda también estaban otras dos personas, la novia del joven apuñalado y otro hombre. El hecho ocurrió en Centenario, en calles Puerto Madryn y Formosa de la vecina localidad, la vivienda de la presunta agresora.

“Estamos tratando de establecer si quien apuñaló al joven fue la madre o el otro hombre que estaba con ella”, declaró a LM Neuquén la fiscal Eugenia Titanti.

Te puede interesar...

Según fuente oficiales, el terrible episodio tuvo lugar alrededor de las 6:30 de hoy, sin embargo, el joven había llegado a la casa de su progenitora horas antes (él no vivía allí) y se había quedado pasa pasar tiempo con ella. No estaba solo, ya que había llevado a su novia. Además, en la casa también se encontraba otro familiar.

En ese momento, el joven y su madre comenzaron a discutir, y el acompañante de la mujer se metió en la pelea. Fue allí que el joven fue apuñalado, a la altura del tórax.

Tras pedir la intervención del personal de salud, el joven fue trasladado al hospital local, y luego al Castro Rendón –dada su gravedad-, lugar en el que murió.

El cuerpo fue llevado a la morgue para la realización de la autopsia. Intervino en el caso la Comisaría 5ta y Seguridad Personal.

Ampliaremos

LEÉ MÁS

Abrieron las mesas y comenzaron las elecciones para elegir presidente, diputados y senadores

Impresionante incendio destruyó unas 10 viviendas de una toma

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario