El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti camioneta

Fue al boliche, dejó la camioneta estacionada y se la robaron

El indignante hecho ocurrió este jueves a la madrugada afuera de Space, en Cipolletti. Matías, el dueño del vehículo, pidió ayuda a la comunidad para encontrarla.

Un joven fue al boliche en Cipolletti junto a un grupo de amigos y a la salida descubrió que le habían robado la camioneta. Ya radicó la denuncia policial, pero aún continúa en la ciudad buscando el vehículo, que compró hace tan sólo dos años. También pidió ayuda la comunidad, si es que alguien la vio en la zona del Alto Valle.

Matías, el propietario, contó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió este jueves entre las 4 y las 5 de la madrugada, en el estacionamiento del complejo Kimika, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 22, a metros del puente que une a Neuquén capital con esta localidad.

Te puede interesar...

"Fuimos a Space alrededor de las 2 de la madrugada y mi amiga, que se fue a las 4, me dijo que todavía estaba estacionada en ese momento. Sin embargo, cuando yo salí, tipo 5, ya se la habían llevado", detalló el joven, quien es oriundo de Fernández Oro.

Robo camioneta
Fue al boliche, dejó la camioneta estacionada y se la robaron

Fue al boliche, dejó la camioneta estacionada y se la robaron

Y agregó que, de manera inmediata, se acercó al destacamento del Cuerpo de Seguridad Vial y desde allí se dirigió a la Comisaría Cuarta para radicar la denuncia correspondiente. Desde ese momento se encuentra en la ciudad junto a sus amigos buscando la camioneta e intentando recolectar datos sobre lo ocurrido.

Se trata de una Ford Ecosport Kinetic 2015 color dorado con chapa patente OST389. Como características particulares, Matías mencionó que tiene vidrios polarizados y la llanta izquierda delantera es color negro. En tanto, tiene uno de los vidrios delanteros clizado y un abollón del lado izquierdo.

Quienes tengan información sobre el rodado o hayan sido testigos del robo, comunicarse con la comisaría más cercana o a los números de teléfono 2995512059 o 2995209605.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario