El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Fotos hot en la Policía Montada de Chubut terminó en escándalo

Las imágenes fueron difundidas por un ex efectivo de la fuerza en su cuenta de Facebook. El título del álbum era "La chica de la montada".

Buenos Aires.- Luego de la huelga de policías que afectó a Chubut, las fuerzas de seguridad de esa provincia se ven envueltas en un nuevo escándalo. Una serie de fotos hot fueron publicadas en Facebook, tras lo cual se inició una investigación interna. Las imágenes habrían sido tomadas en los establos de la división montada en Abigeato.

Las imágenes fueron difundidas por un ex efectivo de la fuerza en su cuenta de Facebook. El título del álbum era "La chica de la montada" y horas más tarde fueron retiradas de la red social. "Lo único que podemos decir es que hemos tomado conocimiento del hecho acá en la Unidad Regional.

Son unas fotos que estarían circulando en las redes sociales de una persona de sexo femenino, de algunas tomas que se habrían efectuado en el predio donde funciona la División Montada", reconoció el segundo jefe de la fuerza en Trelew, Claudio Bidera.

El oficial confirmó que "se están haciendo las actuaciones de rigor" para investigar si las imágenes fueron efectivamente tomadas en los establos y, de ser así, cómo se logró ingresar a la chica, según consigna el diario Jornada.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario