Formularon cargos a tres policías más por el caso Daniel Solano

A uno de ellos se le atribuyen los delitos de vejaciones, encubrimiento agravado e incumplimiento de deberes de funcionario público. A los otros dos, los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y encubrimiento agravado.

Hoy a las 11 de la mañana se llevó a cabo una audiencia en la Ciudad Judicial de General Roca en la que se le formularon cargos a tres sospechosos más en la causa "Daniel Solano II".

Fuentes judiciales explicaron a LM Cipolletti que los nombres de los involucrados fueron surgiendo a lo largo del debate oral y público de la causa principal, que finalizó en 2018 con la sentencia a cadena perpetua a los siete policías imputados.

Te puede interesar...

Walter Etchegaray, Cristian Toledo y Ceferino Sebastián Muñoz pertenecen a la fuerza policial y son los efectivos que cumplían adicionales en el interior del boliche Macuba, de Choele Choel, la noche que desapareció Daniel.

El fiscal Germán Balditarra atribuyó a Etchegaray los delitos de vejaciones, encubrimiento agravado e incumplimiento de deberes de funcionario público. En tanto, a Toledo y Muñoz se los acusa de los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y encubrimiento agravado.

El juez de Garantías, Oscar Gaviña, tuvo por formulados los cargos y se fijó un plazo de investigación de cuatro meses.

LEÉ MÁS

Formularán cargos a nuevos sospechosos en el caso Daniel Solano

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario