Formularon cargos a Pucará Vidal por una brutal golpiza

El boxeador y su esposa no pudieron zafar del proceso judicial en su contra por un violento ataque a unos vecinos.

El reconocido boxeador cipoleño Fabio “Pucará” Vidal no pudo zafar del proceso en su contra por una violenta disputa con sus vecinos y días atrás se le formularon cargos por el delito de lesiones. En las próximas semanas, deberá enfrentar el control de acusación y la posibilidad de que se confirme su juzgamiento.

La causa se inició a mediados de noviembre, cuando Vidal y parte de su familia protagonizaron una salvaje pelea con unos vecinos. A pesar de que en un principio las diferencias se limitaron a insultos cruzados, la pelea derivó en golpes de puño, piedrazos y la utilización de cuchillos y un bate. Muy asustada, una de las víctimas, Elba, contó públicamente lo sucedido y no ocultó su temor debido a las amenazas que habría recibido. El foco de la disputa se concentró en el cruce de las calles Don Bosco y González Larrosa, frente un kiosco, y los vecinos se comunicaron con la Policía provincial debido a los gritos y los peligrosos elementos que exhibían los atacantes.

Te puede interesar...

“Llegó corriendo (el novio de su hija) a casa todo ensangrentado y atrás vinieron los Vidal. Vinieron la madre, el padre, el hijo y hasta la nena de 13 años, todos juntos como una jauría. Apenas salí a ver qué pasaba, me partieron la cabeza con un palo. Me sacaron de los pelos y me pegaron contra la pared. Tengo siete puntos en la cabeza, un trauma en la parrilla costal, hematomas en las piernas y cortes de cuchillo en la espalda”, fue el crudo relato de Elba sobre el ataque que habrían protagonizado los Vidal.

Según fuentes judiciales, el delito que se les atribuye a Vidal y su pareja son lesiones y hasta el momento la única medida preventiva dispuesta es una prohibición de acercamiento a las víctimas.

Por las características de la acusación, los imputados podrían evitar ir a juicio oral, aunque todo dependerá de las intenciones de las víctimas y de lo que pidan las partes intervinientes en la próxima audiencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario