El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
31% Hum

Formularon cargos a los integrantes de la banda del Corsa

Habían protagonizado un increíble raid a lo largo de dos días en la ciudad.

Finalmente ayer, el Ministerio Público Fiscal formuló cargos a los integrantes de la banda del Corsa por los delitos de “robo calificado por el uso de arma de fuego de uso civil sin la autorización legal, en poblado y en banda, todo en concurso real”.

El sábado, efectivos de las comisarías Cuarta, 24 y 32, junto a personal del Poder Judicial, lograron la detención de tres hombres que habían cometido un raid delictivo durante los últimos dos días, siempre movilizándose en un auto Chevrolet Corsa.

Te puede interesar...

Debido a la gravedad del hecho, por la valoración de la pena, porque los imputados podrían entorpecer la investigación, sumado a la presunción de culpabilidad de los hombres, el fiscal solicitó que continúen detenidos hasta que se resuelva su situación procesal. Agregó que una vez resuelta se dicte la prisión preventiva. Por su parte, la jueza Florencia Caruso, que interviene en el caso, hizo lugar al pedido.

Según informaron, dos de las personas que sufrieron la sustracción de sus pertenencias pudieron encontrarlas entre lo hallado en el vehículo. En el tercer caso las características brindadas por las víctimas coinciden con la vestimenta que llevaban los acusados.

Punto final para la gira delictiva

Locura y delincuencia

Los delincuentes realizaron una gran cantidad de robos en la ciudad en apenas dos días.

Operativo conjunto

Efectivos de las comisarías Cuarta, 24 y 32 lograron detener a la banda del Corsa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario