LMCipolletti Justicia

Formularán cargos al mordedor de orejas cuando se reinicie actividad

Varias personas fueron citadas a declarar para determinar lo sucedido en el incidente ocurrido hace dos semanas, en un boliche de la zona céntrica.

La víctima de un feroz mordiscón, que le cercenó su oreja, se recuperó en forma favorable de la lesión y ahora solo espera que los responsables del ataque en un boliche céntrico de esta ciudad sean juzgados. El incidente ocurrió hace poco más de diez días y en la semana que pasó, se escucharon a los testigos aportados por las partes intervinientes en el proceso, explicaron fuentes allegadas a la causa.

Como anticipó este diario, el trámite de la formulación de cargos se desarrollará apenas se reinicie la actividad normal en los tribunales locales de España y Urquiza. La investigación sobre el violento incidente ocurrido hace dos semanas es llevada adelante por el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti y se inició a partir de la denuncia de un hombre de 25 años, que sufrió la pérdida de su oreja por un salvaje mordiscón.

Te puede interesar...

De acuerdo a las fuentes, una de las primeras acciones judiciales estuvo dirigida a determinar si la agresión se produjo en el interior o exterior del local bailable e identificar a las personas que participaron del incidente. La víctima, en su declaración, reveló que se limitó a defender a su hermana y que, en esas circunstancias, un hombre le arrancó la oreja de un mordiscón.

Por si fuera poco, la víctima fue trasladada a la comisaría y según sus dichos, golpeada por un efectivo de la Policía.

Frente a lo expuesto por el hombre, la justicia deberá determinar si avanza con la formulación de cargos contra el atacante y también un agente por los presuntos delitos de lesiones y apremios. Por lo sucedido, no hubo detenidos y los involucrados solo fueron notificados de la apertura de causas.

2 delitos investiga el Ministerio Púbico Fiscal.

Además de la salvaje agresión del mordiscón, la justicia deberá determinar si la víctima fue golpeada por un agente policial. Luego de la formulación de cargos, se determinará si hay elementos para avanzar con la acusación.

LEÉ MÁS

Atrapan a violador tucumano que llegó como golondrina

Un joven convulsionó en una fiesta de rock ilegal en Playa Ventura

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario