El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti grados

Finde otoñal: así estará el tiempo en el Alto Valle

El descenso de las temperaturas se hará sentir este fin de semana, aunque el cielo estará tanto nublado como soleado.

El otoño va llegando al Alto Valley este fin de semana se registrará un leve descenso de temperaturas, aunque habrá presencia tanto de nubes como de sol.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este viernes el cielo estará mayormente cubierto y la temperatura máxima será de 21 grados durante el día, mientras que a la noche la máxima será de 17 grados. Durante la mañana, las ráfagas de viento alcanzarán los 36 kilómetros por hora. Por la tarde casi no se sentirán ya que la máxima será de 11 km/h., y a la noche llegarán a los 31 km/h.

Te puede interesar...

Durante el sábado a la tarde, el cielo estará mayormente despejado con máximas de 21 grados y, al igual que el viernes, una máxima de 17 grados por la noche, donde habrá ráfagas de viento de hasta 46 kilómetros por hora.

otoño.jpg

El domingo las condiciones climáticas mejorarán. Según el pronóstico, todo el día el cielo estará despejado. Durante el día las temperaturas máximas serán de 25 grados y, por la noche, alcanzarán los 19 grados. Durante el día las ráfagas de viento serán de 35 km/h. como máxima y, por la noche, apenas de 8 km/h.

En el inicio de la semana, sin embargo, el otoño se dará un respiro: las temperaturas se incrementarán algunos grados y el cielo estará completamente soleado. Para el lunes se espera una máxima de 27 grados, mientras que para el martes una máxima de 28 grados y, durante el miércoles, 29 grados.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario