El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
29% Hum
LMCipolletti Mundial

Finalmente, Ludmila se juntó con su ex y Argentina ganó en el Mundial

La campaña viral del joven que le pidió a su ex ver el partido dio resultado. Ella aceptó y la Selección venció a México.

Un país entero se movilizó para que Ludmila se junte con su ex a ver el partido de la Selección para repetir las cábalas de la Copa América. El mensaje del joven se viralizó y la expectativa estaba latente, finalmente ella aceptó y Argentina ganó en el Mundial.

Yo sé que quedamos en no hablar más, pero la Copa América la miramos juntos y pasaron un montón de cosas lindas, yo necesito que a Messi le vaya bien. De verdad, te espero el sábado 16hs”, decía el chat del muchacho, que rápidamente se expandió por las redes sociales.

Te puede interesar...

La historia quedó latente, hasta que finalmente se conoció que Ludmila dejó atrás los viejos rencores y aceptó la invitación para ver Argentina - México. Ahora comenzaron los pedidos para que vuelvan a ver el cruce ante Polonia y mantener el protocolo que tanta suerte trae.

ludmila.JPG

Tras la derrota ante Arabia Saudita, la Selección llegaba al partido ante los aztecas urgido de una victoria, para mantener sus esperanzas de llegar a octavos de final. La victoria llegó y ahora el combinado nacional enfrentará a los polacos para asegurar su pase y el primer lugar del grupo C, que le evitaría un posible cruce con Francia, último campeón del mundo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario