El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
78% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Fin de otra etapa en la obra de regreso del césped natural a La Visera

El miércoles estarán volcadas todas las camionadas de tierra fértil sobre la superficie del campo de juego que sigue recibiendo obras.

Esta semana concluye el ingreso de tierra fértil al campo de juego de La Visera para darle paso a la nivelación y el riego de lo que será la base para esta nueva etapa en el estadio de Cipolletti con césped natural.

Las 80 camionadas terminarán de arribar entre hoy el miércoles, cumpliendo una de las fases más engorrosas desde lo logístico porque tuvo que contar con un enorme despliegue que los vecinos de calle O’ Higgins pudieron comprobar en diferentes momentos del día.

Te puede interesar...

Apenas concluya esto se nivelará toda la superficie y comenzará a trabajar el riego, ya que para darle entrada a los rollos de césped que ya fueron adquiridos, se necesita de un suelo firme y húmedo para facilitar la adaptación de la hierba que demandará unos 30 días.

Localía

En el predio “15 de octubre” se llevarán a cabo todas las presentaciones como local del Albinegro en Liga Confluencia y Federal A. Al ser todas sin públicos, no se burlará ningún plazo de los que indiquen los especialistas a cargo de la obra.

El día de reinauguración se fijará más adelante. Algunos especulan con que puede ser en la 4ª fecha ante Independiente de Chivilcoy, aunque el duelo de la 7ª versus Ferro de General Pico pueda llegar a ser el más conveniente.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClubCipolletti%2Fstatus%2F1373298477912965123

Doble turno

Tras el fin de semana de descanso que el cuerpo técnico de Cipolletti le otorgó a todo el plantel, esta mañana retomarán el trabajo con un doble turno de una semana que tiene confirmado el 5° y último amistoso de la extensa pretemporada.

Con Gustavo Raggio, Cipo encarará el último tramo de cara al 11 de abril, como visitante ante Olimpo de Bahía Blanca con quien protagonizó uno de los ensayos del verano.

Al término de esa gira, hubo rutinas de recuperación física para todos a cargo del profe Lautaro Olivera y posteriormente las 48 horas de descanso. Lucas Mellado ya está a la par del grupo y se espera por Alan Vivanco y Carín Najul, con lesiones musculares.

El viernes a la mañana se jugará un amistoso dividido en dos partidos ante Deportivo Madryn en el predio y luego sólo quedarán días para prácticas internas por parte de Cipo que no viajará más hasta la 1ª fecha oficial en Bahía Blanca.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario