El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
47% Hum
LMCipolletti Messi

Fin de ciclo: en París ya se burlan de Messi

El astro argentino está cada vez más lejos de renovar su contrato con el PSG y la prensa local no para de pegarle. Esta vez lo caricaturizaron.

La historia de Lionel Messi en el PSG está llegando a su fin. Tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022, todo parecía indicar que el astro argentino iba a extender su vínculo por una temporada más con el club parisino, pero el flojo funcionamiento que viene demostrando el equipo en los últimos partidos, sumado a la prematura eliminación en Champions League, habrían hecho cambiar de opinión al rosarino.

A todo esto debemos sumarle que, en los últimos partidos del conjunto galo, la Pulga fue silbado y reprobado por una gran parte de la afición cuando la voz del Parque de los Príncipes anunció su nombre. París no parece ser el mejor lugar para Leo y, según trascendió recientemente, desde Barcelona están haciendo lo imposible para lograr repatriar a su máximo ídolo.

Tras la derrota del último fin de semana ante Lyon, el diario L'Equipe, uno de los que más le ha pegado a Messi desde su llegada al PSG, volvió a apuntar contra el campeón del mundo por el mal momento que atraviesa el equipo dirigido por Christophe Galtier con una caricatura que publicó en su medio.

“Messi, divinizado en Argentina, está de vuelta en el PSG”, se titula el dibujo firmado por el caricaturista Soulcié. En el mismo se puede ver al capitán de la Albiceleste convertido en una especie de colador. "Ups, otro balón perdido", exclama el Messi agujereado mientras la pelota se le escapa.

messi caricatura.jpg
La caricatura que le hizo L'Equipe a Messi tras la nueva derrota del PSG.

La caricatura que le hizo L'Equipe a Messi tras la nueva derrota del PSG.

En la caída ante Lyon, Leo recibió muchas críticas por la cantidad de balones que perdió a lo largo del juego: fueron 26 en total. Como era de esperarse, L'Equipe no dudo en destrozarlo y lo puntúo con un 3.

A falta de nueve fechas para la finalización de la Ligue 1, París Saint Germain marcha en la primera posición del campeonato, sacándole seis puntos de diferencia a Lens y Olympique de Marsella, sus principales perseguidores. El próximo sábado estará visitando a Niza a las 16.00.

Dejá tu comentario