LMCipolletti perros

Feroz ataque de perros pitbull a una mujer de 72 años

Dos animales la mordieron cuando iba a una despensa. Su hija quiso ayudarla y también fue víctima de los animales.

Una mujer de 72 años fue atacada brutalmente por dos perros pitbull en el barrio Anai Mapu y la furia de uno de los animales le dejó gravísimas lesiones en una pierna. Su hija intentó ayudarla, pero también fue alcanzada por los canes, que la mordieron y también le causaron heridas profundas.

Al oír los gritos, varios vecinos salieron de sus casas e intentaron ayudarlas, y también el propietario de los perros, pero no podían sacarles los animales de encima.

Te puede interesar...

Ambas debieron ser asistidas y trasladadas en forma urgente al hospital, aunque a raíz de la crítica situación sanitaria las mandaron a casa. "Me dijeron que mi mamá estaba como para internarla, porque el perro le arrancó la carne en el forcejeo", dijo la mujer, que vive sobre 17 de Julio.

La hija de la principal víctima radicó una denuncia en la Comisaría del Anai Mapu e inmediatamente tomó intervención la fiscalía.

Según contó la mujer, aún angustiada y asustada }, son al menos cuatro los perros pitbull que suelen deambular por el barrio y no es la primera vez que atacan a alguna persona. "Mi mamá iba a la despensa y antes de llegar la atacaron entre dos. Se cruzaron los perros de enfrente y la tiraron al piso. Le destrozaron la pierna y cuando yo quise ayudarla, también me mordieron a mí", contó.

El ataque ocurrió ayer por la tarde, en el Anai Mapu, y hasta anoche tuvieron que realizar todo tipo de diligencias para obtener atención médica y las medicinas necesarias. "Lo tironeaban al perro y a mi mamá, y la pierna le quedó muy grave. Nos dijeron que la llevemos para curar y la tiene que ver un traumatólogo, pero estamos muy mal", dijo la mujer.

Según indicó, hace unos dos meses, uno de los perros también la mordió en una pierna. "Los vecinos estamos cansados porque es un peligro que anden sueltos", sostuvo.

La hija de la mujer atacada aseguró que son cuatro los pitbulls que se pasean por el barrio, aunque algunos tienen dueño. Y denunció que ya había antecedentes por ataques en la calle.

LEÉ MÁS

Extienden preventiva a imputado por el crimen de Nahiara

Desde el lunes se podrán realizar audiencias judiciales virtuales

Violó la cuarentena para "llevarle un desodorante a la novia"

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario