El clima en Cipolletti

icon
-3° Temp
93% Hum
LMCipolletti Fernández Oro

Fernández Oro: intentó ahorcar a su pareja a la salida de un cumpleaños

Al sujeto, de 29 años, ya le formularon cargos por intento de femicidio y dictaron prisión preventiva por 4 meses. La víctima se encuentra siendo asistida.

El Ministerio Público Fiscal le formuló cargos a un hombre por el delito de intento de femicidio en la localidad de Fernández Oro. También se solicitó la prisión preventiva por el plazo de cuatro meses, la cual fue otorgada. La víctima, en tanto, se encuentra siendo asistida.

Fuentes judiciales informaron en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió el domingo 5 de febrero por la madrugada, a la salida de un cumpleaños en dicha localidad del Alto Valle rionegrino.

Te puede interesar...

En el lugar se encontraba la víctima, de 23 años, y su pareja (el imputado), de 29. En un momento determinado comenzaron a discutir y la joven se retiró del lugar. Sin embargo, su pareja la siguió y, en un descampado, la empujó e intentó ahorcarla. Minutos después llegó una persona, quien también había asistido a la fiesta, y logró evitar que la situación pasara a mayores.

Todo sucedió el domingo por la madrugada a la salida de un cumpleaños en Fernández Oro.

fiscalía.jpg
Fernández Oro: intentó ahorcar a su pareja a la salida de un cumpleaños

Fernández Oro: intentó ahorcar a su pareja a la salida de un cumpleaños

Finalmente, el lunes 6 de febrero se realizó la audiencia de formulación de cargos, en la cual el sujeto fue acusado por el delito de intento de femicidio y le dictaron cuatro meses de prisión preventiva.

La denunciante fue asistida desde un primer momento por la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI) y luego por el médico forense, quien constató las lesiones.

Además del testimonio de la joven, se cuenta con el de su mamá y una amiga. La persona que llegó en medio del hecho y otras que asistieron al cumpleaños también ofrecieron se declaración.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario