Fernández Lobbe no hará cambios para enfrentar a EE.UU.

El plantel entrenó ayer por la mañana y por la tarde compartió un par de horas con los chicos del rugby infantil de Marabunta.

El seleccionado de Argentina XV cumplió con el último entrenamiento previo al choque con Estados Unidos de mañana a las 17, en El Hormiguero, por la segunda fecha del Americas Rugby Championship. Tras la práctica, el entrenador del equipo nacional, Ignacio Fernández Lobbe, confirmó el mismo equipo que derrotó a Brasil en el debut en cancha de Neuquén el sábado (54-3).

La jornada estuvo marcada por la intensidad de la práctica que el plantel desarrolló por la mañana en Marabunta. Por la tarde los jugadores compartieron un par de horas con las hormiguitas del rugby infantil, en una experiencia inolvidable para los chicos y sus entrenadores.

Te puede interesar...

35 meses hace que EE.UU. no pierde en este torneo.

El conjunto norteamericano es bicampeón del Americas Rugby Championship, y 13 de los 23 vencieron a Argentina XV en el duelo del año pasado por 17-10.

Fernández Lobbe confirmó luego del entrenamiento a este equipo: 1- Nicolás Solveyra, 2- Gaspar Baldunciel, 3- Lucas Favre, 4- Jerónimo Ureta, 5- Franco Molina, 6- Francisco Gorrissen, 7- Lautaro Bavaro (C), 8- Nicolás Sbrocco, 9- Felipe Ezcurra, 10- Martín Elías, 11- Julián Domínguez, 12- Lucas Mensa, 13- Agustín Segura, 14- Matías Osadczuk, 15- Santiago Carreras.

La novedad estuvo en el banco de suplentes con el arribo de Santiago García Botta, pilar de Los Pumas y Los Jaguares, quien llegó para reemplazar a Javier Corvalán.

“Estados Unidos es el rival a vencer. Es un gran desafío que tenemos. El año pasado se nos escapó por poco y estamos esperando jugar en Cipolletti, con público local”, dijo Fernández Lobbe.

Hoy ambos planteles realizarán el reconocimiento de cancha, Estados Unidos a las 9 y Argentina a las 11.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario