Llega la Feria Argentina del Alfajor: ¿Cuándo y dónde degustar los mejores productos? El tour que tiene por objetivo promocionar la golosina nacional por excelencia, se desarrollará durante 3 días, con entrada libre y gratuita.
¡Para agendar! Fin de semana lleno de arte, música, cine y emprendimientos Un interesante fin de semana inicia con propuestas variadas en Cipolletti. Enteráte acá toda la agenda para visitar en familia o con amigos.
"Ayudanos a ayudar": El Rotary Cipolletti realiza una feria solidaria El Rotary Club Comahue realiza una feria solidaria en Cipolletti para recaudar fondos y destinarlo a proyectos solidarios en la ciudad.
Desembarca La Saladita en la zona con precios baratos: lugar y fecha La Saladita viene a calzar y vestir a toda la familia. Una oportunidad que se abre paso en un predio privado.
El Almacén Cultural llega al Caracas con su Carnaval de Barrio La cooperativa El Almacén Cultural concretará, por pedido de la gente, la propuesta de "Carnaval de Barrio". Será en el playón del Caracas y habrá murgas, batucadas y candombe.
Se viene la gran feria Limay Emprende: todos los detalles Este sábado, con entrada libre y gratuita, en Vélez Sarsfield 1835. Hay más de 50 emprendedores anotados en el evento que organiza el colegio cipoleño. ¿Te lo vas a perder?
Corte en los puentes: Piqueteros desafían a Bullrich y arman feria para "salvar" el día En la protesta que se realiza sobre ruta Nacional 22, llaman la atención los puestitos que se montaron para recaudar fondos y no perder el día.
La Feria Sustentable en la plaza del arroba pasó para el domingo Reúne a 38 emprendedores de todos los rubros bajo el lema "cambia tu consumo, cambia el mundo". Los detalles.
Volvían de la feria La Salada a Cipolletti cargados de ropa y todo terminó mal... Un grupo de compradores de nuestra ciudad vio truncado sus planes al llegar a destino con la mercadería. Los esperaban en la ruta 22. Los detalles.
La Feria Tienda de Sabores en fotos: ¿qué se puede comprar? Se podrá visitar este sábado, de 15 a 20 en el Espacio Duam de Neuquén, para poder adquirir productos artesanales locales. La entrada a la feria es gratuita.