El Albinegro entrena con la mira en diciembre Crece la expectativa y la motivación de todos los equipos del Federal A que empiezan a palpitar la vuelta de la competencia y con tres ascensos para repartir en 26 participantes.
¿El Federal A del 2021 comenzará en abril? El Amateur, que reparte 4 ascensos, no iniciará hasta el 10 de enero y demandará al menos dos meses para su desarrollo. Todo esto echa por tierra los planes.
Cipo y La Amistad se medirán entre sí el sábado Los equipos de la ciudad que juegan en el ascenso se cruzarán en un amistoso.
Las reuniones por los torneos federales no tienen ni día previsto A menos de un mes de la fecha impuesta para el regreso de los certámenes, el Consejo todavía no llama a los dirigentes para definir el sistema de disputa.
En el Federal A aún hay dudas sobre la vuelta del fútbol Gustavo Sastre, presidente del Deportivo Madryn, planteó dudas de cara a la posibilidad de que la categoría pueda confirmar su retorno este año.
Strack no será parte del reinicio con Cipolletti Pese a tener contrato hasta junio del 2021, el Ruso no formará del reinicio de la competencia en el Federal A.
Cipo confirmó DT, continuidades y la vuelta de Lucas Mellado El Albinegro está con todo de cara al posible reinicio de la definición del campeonato del Federal A.
Vence el plazo para bajarse de los reducidos del Federal A Si no quieren ser destinatarios de sanciones, los clubes deben confirmar que no continuarán siendo parte de la temporada de ascenso.
Confirmado: Cipolletti vuelve a los entrenamientos La dirigencia albinegra convocó a los jugadores para mañana, en el predio que posee el club en la Isla Jordán.