El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
8% Hum
LMCipolletti Federal A

¿El Federal A del 2021 comenzará en abril?

El Amateur, que reparte 4 ascensos, no iniciará hasta el 10 de enero y demandará al menos dos meses para su desarrollo. Todo esto echa por tierra los planes.

En los papeles, el Federal A del 2021 se iba a jugar en año calendario, de enero a diciembre, pero con los cambios constantes a causa de la pandemia y las acciones unilaterales del Consejo, esto quedará descartado.

Es que con la decisión de iniciar el Amateur el 10 de enero y no el 29 de noviembre o el primer domingo de diciembre, se estima que el nuevo formato demandará unos dos meses para conocer a los cuatro ascendidos.

Te puede interesar...

Una serie de especulaciones que atentan con dureza contra las endebles economías de los participantes del actual Federal A, todos en plena pretemporada y con vínculos laborales vigentes. Siempre sin perder de vista los números de contagios y la situación sanitaria del país, que sigue siendo preocupante en diferentes lugares.

Idas y vueltas del Consejo Federal

Octubre

El Consejo autorizó las prácticas en todo el territorio para los equipos con participación en el Federal A. Muchos comenzaron a reforzarse.

60 firmantes

Desde agosto, se especula con que el Amateur pasaría directamente para el 2021. Sin embargo, unos 60 clubes de la categoría firmaron una carta para evitarlo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario