El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
11% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Strack no será parte del reinicio con Cipolletti

Pese a tener contrato hasta junio del 2021, el Ruso no formará del reinicio de la competencia en el Federal A.

Pese a tener contrato con Cipolletti hasta junio del 2021, el Ruso Juan Manuel Strack no formará del reinicio de la competencia en el Federal A por el ascenso y la Copa Argentina.

El mediocampista le comunicó la decisión personal a la dirigencia y el cuerpo técnico después de haber iniciado la pretemporada con la institución, la misma a la que venía ligado por contrato profesional.

Te puede interesar...

La llegada de muchas alternativas en su puesto (volante central) sin dudas ha incidido en su decisión. En el presente mercado de pases se concretó el retorno de Lucas Mellado al club, se renovó con Manuel Berra, Gustavo Raggio recibió a Mariano Barra como una apuesta y también se incorporó a Iván Silva, que venía de actuar en ese lugar en Brown de Adrogué.

Cursando estudios terciarios, con emprendimientos comerciales en marcha y sabiendo que no arrancaba como prioridad, Strack entendió que era momento de dar un paso al costado y rescindir con el club donde se formó desde inferiores, pero en el que nunca fue indiscutible.

En los últimos años formó parte de los planteles cipoleños que condujeron Henry Homann, Duilio Botella, Víctor Zwenger y Gustavo Coronel, con mayor o menor continuidad.

Luego de haber intentado emigrar al ascenso europeo en 2016, volvió al Albinegro. Aquí se mantuvo hasta la semana pasada, cuando decidió ponerle punto a su carrera deportiva.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

58.333333333333% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario