El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
48% Hum
LMCipolletti Federal A

En el Federal A aún hay dudas sobre la vuelta del fútbol

Gustavo Sastre, presidente del Deportivo Madryn, planteó dudas de cara a la posibilidad de que la categoría pueda confirmar su retorno este año.

Gustavo Sastre, presidente del Deportivo Madryn y máxima autoridad de la mesa del Federal A, planteó dudas de cara a la posibilidad de que la categoría pueda confirmar su vuelta a la actividad este año.

Parece difícil que luego del enorme esfuerzo de las instituciones que no se bajaron y contrataron jugadores, el Consejo termine diciendo que no, pero todo siempre quedó sujeto a la cuestión sanitaria.

Te puede interesar...

Y en este sentido, el directivo patagónico plasmó los enormes desafíos respecto de los traslados y alojamientos de las delegaciones que se tendrán que dirigir a diferentes provincias.

La situación no solo cambia de una provincia a otra, sino entre ciudades, y los protocolos exigibles en el ascenso no tienen la rigurosidad de otros certámenes.

Ayer, la Primera Nacional confirmó la fecha de su reinicio para el 21 de noviembre. Mientras tanto, el Federal A sigue todavía sin definir el nuevo formato para dirimir los dos ascensos que tiene previstos.

Cipolletti, por su parte, continúa con la pretemporada. En las últimas horas ya estamparon la firma contractual Daián García, Brian Meza y Facundo Quiroga.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario