El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
11% Hum
LMCipolletti Albinegro

El Albinegro entrena con la mira en diciembre

Crece la expectativa y la motivación de todos los equipos del Federal A que empiezan a palpitar la vuelta de la competencia y con tres ascensos para repartir en 26 participantes.

El profe de Cipolletti Lautaro Olivera ya puede proyectar la programación de pretemporada hacia el 4 de diciembre, luego que la AFA estableciera el calendario de la B Metropolitana.

Hoy, el Consejo le terminará de dar forma a la definición del Federal A y Cipolletti comienza a tener certezas, claves para la puesta a punto final.

Te puede interesar...

Serán 7 las semanas que alcanzará a completar el cuerpo técnico con el nuevo plantel albinegro. Nada mal para la temporada 2020 atravesada por la pandemia.

La buena noticia para el técnico Gustavo Raggio es que tiene a todos los nombres a disposición y ahora sí comenzarán a controlarse las cargas del esfuerzo para no sufrir contratiempos.

Ayer, después del domingo libre, los jugadores iniciaron la quinta semana de pretemporada y comenzarán a repetirse los ensayos 11 contra 11 para encontrar el mejor equipo titular de cara al estreno que será sin público en las tribunas y marcado por los protocolos sanitarios que ya han sido establecidos.

La Copa Argentina no será posible

La Copa al 2021

Con el panorama de las divisiones de ascenso casi confirmado, la Copa Argentina se ha quedado afuera del 2020 para volver. El cruce con Colón, en espera.

Quiere un amistoso

Tras frustrarse el ensayo con La Amistad el fin de semana, Independiente de Neuquén podría convertirse en rival para el ensayo que quiere concretar el técnico del Albinegro.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario