El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipo confirmó DT, continuidades y la vuelta de Lucas Mellado

El Albinegro está con todo de cara al posible reinicio de la definición del campeonato del Federal A.

Después de 7 meses de impás, Cipolletti volvió con todo en el Federal A, rearmando un nuevo plantel que ahora tendrá al santafesino Gustavo Raggio en la dirección técnica y muchos nombres regionales en la plantilla.

A partir de la flexibilización laboral que otorga el Consejo, de poder contratar hasta la finalización de la presente temporada (2020) y poder volver a tomar impulso en el 2021, la dirigencia avanzó.

Te puede interesar...

Con el avala del nuevo DT y la gestión de Germán Alecha, quien se sumará como ayudante de campo en el cuerpo técnico, confirmó ya la vuelta de Lucas Mellado y la continuidad del arquero Facundo Crespo y de Manuel Berra.

Los tres se acoplan a Alan Aldalla (aquero), Damián Jara y Matías Carrera (defensores), Juan Strak y Diego Aguirre (mediocampistas) y Enzo Romero (delantero). También está el volante Ulises Romero, pero precisa del alta médica definitiva para la alta competencia y de volver, lo haría recién el próximo año.

Los sondeos de Alecha en los últimos días llegaron hasta Matías Sosa y Daniel Opazo, pero ambos tienen chances de emigrar a Uruguay y Chile, respectivamente, por lo que no formarán parte.

Hasta allí, lo concreto. Para el miércoles se espera el arribo del técnico junto al profe Lautaro Olivera, dependerá de los permisos sanitarios necesarios para subirse al auto y viajar.

Mientras, Alecha seguirá apuntalando la readaptación al trabajo con los de acá, luego que cumplieran con los testeos obligatorios.

Por la expulsión de Zwenger, Alecha volvió a dirigir en el banco.
Por la expulsión de Zwenger, Alecha volvió a dirigir en el banco.
Por la expulsión de Zwenger, Alecha volvió a dirigir en el banco.

Pese a las restricciones que afectarán al departamento rionegrino de General Roca desde mañana, y que incluye a los clubes, el Gobierno Nacional también apartó de los mismos a los planteles profesionales, como el caso de Cipo para la práctica e incluso disputa de partidos amistosos.

El primer refuerzo

Mellado, quien se había ido del club en el 2017, a pesar del pedido del entonces técnico Henry Homann, vuelve. La institución lo confirmó el domingo a última hora.

Club Cipolletti

Volver a casa!!Lucas Mellado se suma a nuestra institución y volverá a vestir la albinegra!!Bienvenido Lucas!!⚫️⚽️⚫️#TuClubTuCiudad

Posted by Club Cipolletti on Sunday, October 11, 2020

Esta mañana, en conferencia de prensa vía zoom, Raggio ya hizo mención a él. El santafesino apunta a las caras nuevas de su equipo, los refuerzos puntuales que sumará y delegó el reclutamiento zonal en Alecha, quien ya había blanqueado el deseo de recuperar el sentido de pertenencia en la platilla con “jugadores probados en la categoría”.

En esa línea también puede surgir, por ejemplo el nombre de Nelson Seguel, hoy en La Amistad. Aunque el ex CAI de Comodoro Rivadavia es pieza clave en el otro equipo ciudadano para disputar la definición del Amateur, si es que vuelve en este año.

Se fue Perilli

El que pegó el portazo en el arranque de la nueva era es Domingo Perilli, el Mingo fue otro de los conectados al contacto con los periodista y adujo problemas personales para llevar a cabo la tarea de coordinador, además de diferencia en los proyectos deportivos.

mingo perilli cipolletti albinegro.jpg

En desacuerdo con algunos de los pasos dados, optó por correrse, aunque prometió seguir cerca del presidente Roberto Rapazzo Cesio y su hijo (actual vocal titular) Federico en lo que necesiten.

Reanuda la obra

Luego de tres semanas sin actividad, Henry Homann, a la cabeza del grupo de trabajo en el campo de juego de La Visera, confirmó la reanudación para el lunes próximo (19 de octubre).

El parate, explicó, respondió al análisis de presupuestos en la etapa más onerosa que está a punto de comenzar: suelo y riego.

cipolletti club cipolletti cancha Avances en la Visera para colocacion cesped natural (4).jpg

Además, el ex jugador y técnico confirmó la venta de 900 metros2 en la campaña iniciada ($1.800.000) y la continuidad de la misma.

Por el momento, los entrenamientos del plantel superior se seguirán concentrando en el predio de la Isla Jordán (Caza y Pesca) hasta la reinauguración del predio de entrenamientos en la zona rural, ex Banco Nación, que fue rebautizado como “15 de octubre”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario