El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Federación de Productores y CAFI con Tomada

Manuel Mendoza titular de la entidad que aglutina a los productores de Río Negro y Neuquén estará presente en la reunión de hoy a las 10 en la cartera laboral de la Nación.

Cipolletti.- Está previsto que a las 10 de inicio la reunión que fuera convocada por el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada a la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén y a la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI). El único tema será conversar de la situación en que se encuentra el reclamo de los trabajadores rurales en relación al 20% de la zona desfavorable.

Recordemos que su tratamiento se encuentra dentro de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario (CNTA), pero aún no ha podido dar un fallo definitivo, a pesar de que se han reunido este ítem en varias oportunidades desde hace dos meses.

Cada una de las partes ha mantenido inalterable sus posturas y argumentos, por lo que el tema está en una encrucijada complicada de salir.

Ante esto Tomado decidió convocar a las partes y conversar, y tratar de encontrar un camino alternativo. Por la Federación viajó su presidente Manuel Mendoza, acompañado por dos integrantes de la directiva. Por CAFI iban a estar presentes el asesor legal en Buenos Aires y un integrante de la Cámara que viajaría desde el Alto Valle.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario