El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
68% Hum
LMCipolletti Messi

Famosa modelo provoca a Messi y pone muy celosa a Antonela

Tiene miles de seguidores y le dedica jugadas publicaciones a Leo. La pareja del crack la bloqueó de todos lados pero ella insiste y en las últimas horas...

"Noticias de fútbol, las grandes ligas de fútbol, los cracks y los rumores de pases. Además Lado B y trivias de fútbol". Así se autodefine el portal español Strickers, que en las últimas horas lanzó una bomba en torno a Lionel Messi referida a cuestiones sentimentales y admiradoras...

El texto, palabras más, palabras menos, dice así:

Te puede interesar...

"Lionel Messi estaba muy concentrado en su entrenamiento con el PSG. Pero, mientras eso sucedía, una despampanante mujer se encargaba de dedicarle contenido por demás llamativo. Y claro que Antonela Roccuzzo no tardó en mostrarse celosa.

Miss BumBum sabe como llamar la atención de todos, parece que en especial la de Leo Messi. Ella se hizo conocida por sus jugadas publicaciones en las redes sociales, allí donde siempre se mostró fanática de La Pulga.

image.png

Así como sigue leal a los colores blaugranas, a la vez se pasó de bando para darle una alegría a Lionel... ¡Y vaya si lo ha logrado!

Susy Cortez, como es su nombre, ha deleitado a la audiencia al posar de espaldas luciéndo la camiseta del PSG que lleva el nombre del crack argentino, junto con el número 30 que él eligió vestir.

Pero ahora fue por más y de frente posó dedicándole la fotografía a su amado Messi. Como no podía ser de otra manera, la jugada se viralizó y sumó más de 200 mil seguidores en cuestión de horas.

image.png

Resta saber hasta cuando Messi tendrá acceso a este contenido dedicado a él. El año pasado Antonela se encargó de bloquear a Miss BumBum de todas partes, atentas a las provocaciones de la modelo al ídolo.

image.png

Al parecer Miss BumBum bajó el nivel de exposición ultimamente y Messi no estaría dispuesto a arriesgar su matrimonio por darle un like a esas publicaciones, aunque muchos aseguran que muere de ganas. ¿Caerá en la tentación?

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario