El clima en Cipolletti

icon
Temp
62% Hum
LMCipolletti hospital

Familiares de un paciente golpearon a médicos y policías en un hospital

Ocurrió en un centro de salud del partido bonaerense de Moreno. Los atacantes no estaban conformes con la atención brindada en el lugar.

Un equipo de médicos y personal policial fueron gravemente atacados por familiares de un paciente accidentado, que se encontraba internado en un hospital del partido bonaerense de Moreno. Todo quedó grabado por testigos del suceso.

El hecho ocurrió el martes por la noche, alrededor de las 21:30, en el sector de la guardia del hospital Mariano y Luciano de la Vega. Allí estaba internado un hombre de 40 años que había sufrido un accidente de tránsito. Su familia no resultó conforme con la atención que le dieron en el centro de salud, por lo que empezaron a discutir con los profesionales y toda la situación se tornó violenta.

Te puede interesar...

En los videos grabados por los testigos se puede ver forcejeos, patadas y trompadas entre varias personas que se enfrentaron contra médicos, enfermeros y personal policial. A su vez, se puede ver cómo los atacadores se llevan al paciente, que estaba en bata y con una botella de suero colgando. Los gritos e insultos también fueron protagonistas del hecho.

Piñas en hospital

El grave ataque dejó como resultado a cuatro policías de la Bonaerense y a un cuidador hospitalario con heridas leves. Por el hecho no hubo detenidos, en tanto que el hombre accidentado fue trasladado por sus familiares a otro hospital de la zona.

Los policías involucrados realizaron una presentación judicial y por este caso se inició una causa, en la cual tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, a cargo de la fiscal Luisa Pontecorvo.

De acuerdo a la denuncia presentada, tres efectivos señalaron haber recibido piñas en la cara y en los brazos, y patadas. En tanto que el policía restante dijo que fue mordido en un brazo, además de perder su gorra y la billetera. La Justicia está enfocada en identificar a los agresores.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario