El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
24% Hum
LMCipolletti familia

Familia de Marcos Herrero pide ayuda para pagar el abogado

La familia del entrenador de perros, detenido en Mendoza acusado de plantar pruebas, deben juntar 150 mil pesos para que el abogado se haga cargo de la causa y acceda al expediente en la provincia cuyana. 

La familia de Marcos Herrero no tiene respiro, tras el traslado del día domingo ahora deben juntar 150 mil pesos para que el abogado se haga cargo de la causa y acceda al expediente en la provincia de Mendoza.

En la mañana del domingo 5 de diciembre trasladaron al adiestrador de perros Marcos Herrero de Viedma a Mendoza. Está acusado de plantar pruebas en una causa en la cual lo convocaron a participar en esa provincia. Estaba detenido desde el viernes en la Comisaría Primera y tras el traslado llegó este lunes a las 9 de la mañana a la provincia de Mendoza.

Te puede interesar...

Ahora, la familia inició una colecta para poder pagar el abogado que lo va a representar en el inicio de la causa en la cual debe declarar acusado de plantar pruebas en una causa por la desaparición de una mujer en el año 2016.

"Lo que puedan, lo que quieran, vá a ser de mucha ayuda. Desde ya agradecemos su colaboración y todas las donaciones vamos a informarlas para que vean que fueron usadas con este fin", refirieron a través de un comunicado de prensa los familiares de Marcos.

"Queremos ser lo más transparentes y honestos, ya que es la forma en que mi papá trabaja en cada búsqueda de persona", refirió su hija en el comunicado.

"Queremos que mi papá salga de ese lugar y que llegue sano y salvo con mi familia. Y más sabiendo que él no ha hecho nada grave, lo único que ha hecho es ayudar", remarcó la joven quien agradece de todo corazón las ayudas que puedan brindar.

Por último, informaron la cuenta de CBU 0340255108122907541007 para que las personas puedan hacer las trasnferencias con los aportes que puedan brindar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario