Familia cipoleña pide ayuda de forma desesperada para rescatar a su padre del alcoholismo

El hombre intentó quitarse la vida varias veces y se encuentra en condición de calle.

Una familia pide ayuda de forma desesperada para rescatar a su padre del alcohol. Hace un tiempo vive en situación de calle y aseguran que desde el área de Salud Mental del hospital no reciben ayuda. “Tiene que estar internado para poder recuperarse”, relató su hija.

El hombre, de 50 años, tuvo varios intentos de suicido. Hace un mes se arrojó de los puentes carreteros hacia el río, y días atrás se golpeó la cabeza contra el piso sufriendo serias heridas que debieron ser atendidas en la guardia.

Te puede interesar...

“Ya no sabemos qué más hacer. Lo traje a vivir conmigo, estaba medicado, pero se nos escapa. Ahora vive en la calle. Hace unos días se tiró al piso y se rompió la cabeza. Estaba alcoholizado. Cuando toma se pone violento, y se lastima. Lo atendieron en el hospital y pedimos que lo internen en salud mental, pero me dijeron que no tienen camas. Le dan unas pastillas, para la ansiedad y para dormir, pero mezclado con alcohol eso es peor”, expresó a LM Cipolletti una de sus hijas, María Vázquez.

El hombre está desocupado hace tres años y sufre de depresión. Tuvo momentos en el que intentó llevar adelante un tratamiento, pero recae constantemente.

“Pedimos ayuda en Acción Social, y en el hospital, y nadie nos dio una mano. Ya no sabemos qué más hacer. Lo único que lo podría ayudar es que lo internen, porque siempre termina mal”, relató su hija.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario