Facundo Nogueira no viajó a Jujuy con Argentina XV

Como sucedió la semana pasada en Punta del Este, el rugbier local no fue convocado por Contepomi para el partido del Torneo de las Américas.

Por segundo compromiso consecutivo, el cipoleño Facundo Nogueira no formará parte del plantel de Argentina XV que el fin de semana se presentará por el Torneo de las Américas de rugby.

Tras el viaje con la delegación a Las Vegas para medirse con Estados Unidos en el primer capítulo (no jugó) y su estreno como titular con la camiseta del país en Ushuaia ante Chile (primera victoria de la temporada), el medio scrum de Marabunta se quedó afuera de los 26 convocados para ir a Punta del Este en la victoria del fin de semana contra Uruguay.

Te puede interesar...

Ahora, la cita será el sábado desde las 20:10 en el norte argentino ante Canadá y el rionegrino tampoco figura en la lista que confeccionó Felipe Contepomi junto a su staff técnico.

La campaña de Argentina XV se terminará el primer fin de semana de marzo, con la visita de Argentina a Brasil. Tras esa convocatoria, Nogueira volverá a estar a disposición de la institución cipoleña que sigue de pretemporada apuntando al inicio del ascenso en el Torneo del Interior 2018.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario