El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
42% Hum
LMCipolletti Fabiola

Fabiola Yánez y Alberto Fernández confirmaron su embarazo

La novedad comenzó a rumorearse a finales de agosto, luego de que la propia primera dama compartiera una significativa imagen en sus redes. Este jueves, un mes después, lo confirmó el Gobierno.

Tras un mes de muchas especulaciones, escándalo -principalmente por el festejo del cumpleaños de la primera dama en Olivos, en medio de la cuarentena más estricta, en el 2020- y las PASO, Fabiola Yáñez y Alberto Fernándezconfirmaron que están esperando su primer hijo.

La novedad fue oficializada este jueves por la tarde por la Casa de Gobierno. "El embarazo tiene 10 semanas de gestación y el estado de salud de la Primera Dama es bueno", indicó un comunicado de la Unidad Médica Presidencial.

Te puede interesar...

Hace un mes comenzó a difundirse los rumores luego de que la propia Yáñez compartiera una significativa imagen, en la que se la veía tocándose su vientre, tal como si estuviese embarazada.

embarazo-presidencial-confirmacion-nota.jpg

Rápidamente, el rumor de un embarazo presidencial recorrió los medios de comunicación, pero nada quedó confirmado.

fabiola.jpg

Sin embargo, en la previa al esperado anuncio, desde la revista Para Ti ya se habían publicado detalles del embarazo de Yáñez. Según ese medio, se estaba esperando que la Primera Dama se sometería a un nuevo chequeo para confirmar la novedad lo que ocurrió en las últimas horas.

Embed

El embarazo habría sido producto de un tratamiento de fertilidad asistida, teniendo en cuenta que Yáñez tiene 40 (mientras que Alberto Fernández tiene 62).

ESTANISLAO-FERNANDEZ-Y-FABIOLA-YAÑEZ.png

Para Fabiola este sería su primer hijo, pero para el Jefe de Estado, se trataría de la gestación de su segundo hijo. El presidente ya tiene a Tani, de 26, quien recientemente cambió su identidad por persona no binaria, fruto de su primer matrimonio con Marcela Luchetti.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.7142857142857% Me interesa
17.142857142857% Me gusta
22.857142857143% Me da igual
5.7142857142857% Me aburre
48.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario