El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
76% Hum
LMCipolletti El Polaco

Explosivo mensaje: ¿El Polaco otra vez soltero?

Barby Silenzi realizó un picante posteo y otra vez volvieron los fuertes rumores de crisis con el cantante.

Barby Silenzi sorprendió a todos sus seguidores en las redes con un fuerte posteo que deja en evidencia una nueva crisis con el Polaco. “El corazón más enamorado también se cansa de esperar, de callar y de intentar”, fueron las palabras de la bailarina, que el pasado año tuvo una hija con el cantante.

Previo a ese mensaje, Barby había compartido un divertido video de su hija mayor, Elena Delgado, en el que la nena interpreta uno de los máximo hit del dúo Pimpinela. “Ya es tarde. Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti. Por eso vete, olvida mi nombre”, fue la estrofa de la canción que se puede escuchar en la voz de la niña.

Te puede interesar...

Ante los posteos el portal de Ciudad intentó comunicarse vía WhatsApp con la morocha, pero ella solo le dio el visto a los mensajes.

A instagram.jpg

La última foto que Silenzi y el ex de Karina La Princesita habían subido a sus redes posando juntos fue el 25 de enero pasado, cuando la pareja estaba de vacaciones en Córdoba. En esa ocasión celebraron los ocho meses de la beba que tienen en común, y cada uno saludó a Abril por separado.

Cabe señalar que la última crisis que tuvieron Barby y el Polaco se dio en medio de un escándalo. Hubo fuertes versiones de que ella, en plena pelea, había dejado la casa que compartían con su beba Abril, y también con las hijas que tienen ambos con anteriores parejas: Elena (que ella tuvo con Francisco Delgado); Alma (que él tuvo con Valeria Aquino) y Sol (que tuvo con Karina La Princesita).

“Hubo una separación y después nos reconciliamos porque todavía hay amor. Sé que se habla mucho sobre nuestra relación, pero esta es la verdad”, había declarado la modelo. “Cuando nos enojamos no nos hablamos, no nos decimos nada directamente. Nos peleamos tranquilo, como cualquier pareja. Hay momentos de champán y burbujas; y momentos de agua y ajo”, reflexionó el Pola hace días atrás en Flor de equipo sobre las reiteradas peleas con su novia.

La última aparición de El Polaco

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario