Exitosa exposición de emprendedores
La actividad, en el Círculo Italiano, fue visitada por cientos de cipoleños, quienes disfrutaron de los stands, los sorteos y los espectáculos programados.
Con una gran afluencia de público, se llevó a cabo ayer, en el salón del Círculo Italiano, la quinta Expo Emprendedores y Más…, coordinada por Susana García Salvo, Martha Palou y Gabriela Neira.
Mucha gente, de todas las edades, pasó por las instalaciones ubicadas en calle Yrigoyen y Sáenz Peña a partir de la apertura del evento, a las 16. A esa hora ya había personas esperando ingresar y disfrutar de las propuestas de la iniciativa, que tuvo el auspicio de la Dirección General de Cultura y las empresas Solving y Yacopino.
El acto de bienvenida se realizó a las 18 y de inmediato se dio paso a un minidesfile de moda infantil, juvenil y deportiva, que fue seguido con mucha atención y entusiasmo por los espectadores. Fue un momento de mucha calidez para todos. A continuación se pudo disfrutar del arte que propusieron los integrantes del Ballet Municipal de Tango, dirigido por Fabiana y Ricardo. Más tarde, resonaron los acordes de la Banda Municipal, conducida por Oscar Escobar.
También fueron seguidos con mucho interés los distintos sorteos de productos donados por los expositores, que concluyeron con un premio mayor ya alta la noche.
Tono regional
Para los concurrentes había de todo un poco para ver y comprar. Los 36 stands habilitados, pertenecientes a emprendedores de Cipolletti, General Roca, Allen, Neuquén y Cinco Saltos, exhibían muy atractivos productos, de los más variados rubros, entre artesanías, obras de arte, productos gastronómicos como sándwichs, empanadas y vinos de manufactura exquisita, y diversos artículos, todos de mucha calidad.
“La respuesta del público ha sido muy buena”, manifestó García Salvo. Contó que el público se mostró muy interesado por recorrer cada stand y también por adquirir lo que había para llevar. Indicó que para el 2 de diciembre pestá previsto hacer una nueva edición, en este caso, para cerrar el año. La iniciativa se realizará en el Centro Cultural, cuyo espacio no es muy grande razón por la cual se instalarán solamente 16 puestos.
Entre las propuestas se contó ayer también una de carácter solidario. Estuvo a cargo de la Fundación Solatium, en la que se vendían panchos y aguas saborizadas.
Lo más leído








Dejá tu comentario