El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
6% Hum
LMCipolletti

Ex combatientes juntan donaciones para la Línea Sur

Se trata de la Agrupación "ARA General Belgrano". Es el tercer año que realizan la actividad solidaria.

Los interesados pueden acercar las donaciones a la gomería ubicada en Tres Arroyos al 99.  Tendrán tiempo hasta el jueves 23.
 
La Agrupación de ex combatientes de Malvinas “ARA General Belgrano”, comenzó con una nueva campaña para recaudar donaciones, que serán llevadas a diferentes lugares de la Línea Sur. La colecta es de todo tipo de productos, incluso de juguetes y chocolate para festejar el Día del Niño.
Es el tercer año consecutivo que desde la gomería de Víctor González reciben elementos de los cipoleños para colaborar con familias con menos recursos. Los interesados pueden acercarse al local de Tres Arroyos 99, frente a la rotonda, con las colaboraciones. Tendrán tiempo hasta el jueves 23.
Los vecinos que deseen solidarizarse pueden colaborar con  ropa de abrigo en buen estado, calzado de todo tipo, colchones, alimentos no perecederos, juguetes, golosinas, chocolate de taza y leche. Todas las donaciones serán repartidas a las localidades de Laguna Blanca, Cañadón Chileno, Comallo y Pilcaniyeu.
Hace menos de una semana que comenzaron con la campaña solidaria y ya fueron muchas las personas que entregaron donaciones. Además, de los elementos que logren juntarse, lo particular de la iniciativa es que los organizadores trasladarán en los vehículos un festejo ambulante. De esta manera el Día del Niño tendrá su celebración en la Línea Sur con un encuentro para que los más pequeños disfruten de una gran fiesta. 
En la gomería “ARA General Belgrano” ya comenzaron a recibir algunos juguetes y otras colaboraciones. Los vecinos solidarios tienen grandes expectativas de juntar la mayor cantidad de donaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario