El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum

Evacuaron un edificio judicial por una granada

Tras un relevamiento de rutina evacuaron el edificio porque dentro de una sala de secuestros, personal halló una granada.

Te puede interesar...

Hoy evacuaron el edificio Pilmayquén, sede principal del Poder Judicial en Bariloche. En un relevamiento de rutina, dentro de una sala de secuestros, personal halló una granada.

En un relevamiento de rutina, dentro de una sala de secuestros, personal halló una granada, lo que llamó la atención y activó el protocolo de evacuación en el lugar ante la duda de si podía explotar ante una detonación accidental.

Como corresponde por el protocolo de seguridad, inmediatamente se dio intervención al área explosivos de la PSA. De manera rápida concurrieron al lugar distintas fuerzas de seguridad y defensa civil especializadas, que ordenaron la evacuación preventiva para trabajar en el lugar.

En el lugar de deposito de elementos secuestrados estuvieron trabajando los especialistas sobre el explosivo en cuestión y ahora se espera el resultado del peritaje sobre la granada. Luego se analizará la procedencia de ese elemento, que se presume de un procedimiento de secuestro

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario