Etapa que se cierra y un testeo pensando a futuro

Urcera correrá su última fecha con Citroën y a Cabrera lo invitó Renault, como piloto apadrinado.

En el Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, José Manuel Urcera cerrará la temporada en la categoría y correrá su última carrera con Citroën. El cipoleño no logró regularidad durante todo el año, lo que generó que llegue al desenlace, sin chance de pelear la corona.

El Súper TC 2000 disputará desde hoy la última fecha del campeonato. Facundo Ardusso y Agustín Canapino, quienes ya festejaron en 2016 y 2017 respectivamente, son los candidatos a repetir el título.

Te puede interesar...

El de Renault pasó al frente del torneo tras imponerse en los 200 kilómetros de Buenos Aires, en la fecha pasada, liderando el certamen con 219 puntos. Canapino, lo escolta con 196 puntos, a 23 de Ardusso. Habrá en juego 42 puntos.

La clasificación comenzará desde las 15:10.

Por su parte, el piloto de Catriel, Gastón Cabrera, fue uno de los pilotos apadrinados del equipo Renault Sport en la previa del Gran Premio Coronación.

El piloto que representa a Río Negro testeó uno de los Renault Fluence en la tanda libre de pilotos apadrinados en la jornada de ayer.

“Es una oportunidad única subirme a un auto de uno de los mejores equipos de Argentina. Me sorprendió lo bien que anda el Fluence GT de Renault Sport”, comentó Cabrera, tras rodar en el autódromo cordobés.

Cabrera se prepara para la última fecha de la temporada del TC 2000, que se llevará a cabo en el autódromo Ciudad de Paraná (Entre Ríos), el próximo 8 y 9 de diciembre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario