El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
60% Hum

Estuvo dos meses perdido y lo encontraron en La Falda

La policía de Fernández Oro encontró ayer a un hombre que padece problemas mentales y que estaba desaparecido desde hacía dos meses. Se trata de un cipoleño del que nada se supo durante unos 60 días y que al ser hallado no tenía idea del lugar en el que estaba.

Según se informó, el hombre fue encontrado en la zona de chacras en el sector de La Falda. Quienes lo ubicaron le dieron de comer, lo asistieron y lo trasladaron al hospital de Cipolletti.

Te puede interesar...

Se llama Sandro Ernesto Cartes, tiene 33 años y es oriundo de Cipolletti. Su familia había radicado la denuncia por desaparición de persona en agosto pasado. Cerca de las 9, durante un patrullaje de rutina los agentes de la Unidad 26 lo vieron deambulando perdido y en estado de indigencia por la zona del camino a La Falda.

“Se acercaron y lo quisieron identificar. Estaba completamente desorientado. Lo trasladaron a la comisaría, donde le dieron de comer. Allí un vecino que estaba haciendo un trámite le dio su campera. Luego lo llevamos para su atención al área de Salud Mental del hospital de Cipolletti”, relató el comisario Walter Lucero.

Tras la denuncia de la familia se había emitido una orden de averiguación de paradero, pero no se había hallado ningún rastro que permitiera dar con él.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario