El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Estrenan un video por los derechos

El predio de la UNTER, ubicado en Esmeralda y Circunvalación se transformará en una sala de cine, el martes 7 de noviembre, de 11.30 a 15, ya que los jóvenes que participaron de  «Un Minuto por mis Derechos» estrenarán su trabajo en la ciudad. Además, se podrá conocer las realizaciones que se produjeron en distintas zonas de nuestro país.
La propuesta es de Unicef, en Argentina la implementa la Fundación Kine, y en Cipolletti la materializaron los facilitadores Bruno Mogni y Melina Tocce, quienes contaron con la participación de jóvenes, entre 14 y 21 años, que intervienen en el programa de Comunidades Vulnerables, promovido por Acción Social. Durante cinco meses se estuvieron reuniendo para darle forma al videominuto que representará sus sueños.
En octubre, los jóvenes viajaron a Buenos Aires para estrenar su producción en el marco del Festival Iberoamericano de Cortos «Imágenes Jóvenes en la Diversidad Cultural», organizado por Fundación Kine, Cultural y Educativa. En el evento participaron más 150 chicos de todo el país.

Dejá tu comentario