El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
12% Hum
LMCipolletti público

"Están dadas las condiciones para jugar con público"

Marcelo Amadini, titular de la Liga Deportiva Confluencia, habló sobre las gestiones que realizan ante la Provincia.

En la Liga Deportiva Confluencia trabajan para que el público vuelva a las canchas y este sábado avanzaron en el debate en un encuentro que mantuvieron con el ministro de Gobierno de Río Negro, Rodrigo Buteler, antes de la reunión con la gobernadora Arabela Carreras, programada para el lunes 22.

“Hablamos del tema del público, pero quedó todo para seguir negociando, todavía no hay nada concreto. Después tocamos otros temas, para que él le lleve la información a la gobernadora, porque el 22 nos vamos a juntar con ella”, explicó Marcelo Amadini, presidente de la Confluencia.

Te puede interesar...

“Creo que están dadas las condiciones para que vuelva el público a las canchas, el tema es que después cada club cumpla los protocolos. Es para jugar con un porcentaje mínimo de gente”, sostuvo Amadini.

El dirigente no quiso polemizar sobre la asistencia del público que ya fue autorizada en otros eventos sociales y culturales. “Nosotros estamos trabajando para que vuelva el público a la Confluencia, después si hay espectáculos con gente o sin gente, yo no me meto. En el caso nuestro, es tratar de llegar a un arreglo con provincia para que a las canchas puedan entrar una “x” cantidad de espectadores”, manifestó.

De cara al primer torneo del año, algunos clubes anunciaron que no podrán presentarse por problemas económicos. “Calculo que más clubes se sumarían a jugar si logramos que aprueben nuestro pedido. Muchos no se suman porque están con muchas deudas y arrancar el torneo y sin público sería terminar de fundirse”, dijo.

En la reunión que mantendrán con la gobernadora, intentarán gestionar una ayuda económica para los clubes. “Están en una situación muy difícil, pero el ‘no’ ya lo tenemos”, expresó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario