Dijo que era dueño de la moto, pero estaba involucrado en una estafa Bicipolicías de la Comisaría 24 recuperaron el ciclomotor ayer, cuando su conductor fue a comprar al Chango Más y la dejó estacionada. No tenía chapa patente ni pudo el joven acreditar su propiedad. Tenía un pedido de secuestro vigente.
Una joven se aprovechó de una abuela vecina y se compró de todo con la tarjeta Una joven de 23 años abusó de la confianza de una abuela de 82 y le robó los datos de su tarjeta de crédito. La Policía allanó su casa.
Alumnos de Bariloche se quedaron sin su viaje de egresados a Brasil Tenían previsto viajar a fin de año pero la empresa anunció que no puede cumplir con el contrato.
La fiscalía acorrala a los Montecino por autos truchos Empezó un nuevo juicio contra los cipoleños por la venta de autos robados y con desperfectos.
Denuncian por estafa a un supuesto club de campo Venden lotes en una zona que para el Municipio no es urbanizable.
Dan con autores de venta virtual de un auto robado Son cipoleños que estafaron a un neuquino. El vehículo había sido robado en el San Pablo.
Engañaron a una cipoleña por teléfono y le vaciaron la cuenta Los estafadores se hicieron pasar por empleados de la Anses y le sustrajeron más de $250 mil.
Una mujer reconoció que intentó estafar al Ipross con facturas truchas Utilizó a su pequeña hija discapacitada para intentar perpetrar el delito. Quiso cobrar más de $200 mil por prestaciones que no existieron.
Condenan a falsificador que estafó con sello policial El castigo recayó en un gestor de Fernández Oro, que habría recaudado medio millón de pesos.
Compró un auto que nunca se había terminado de pagar Dice que lo adquirió de buena fe, pero el vehículo tenía un pedido de secuestro por "retención indebida".